¿Tienes Dudas?

Revisa dentro de nuestro listado de las preguntas mas realizadas por nuestros clientes. Si no encuentras lo que buscas, envíanos un E-mail y uno de nuestros ejecutivos se contactará contigo a la brevedad.


ENVÍOS A DOMICILIO

Realiza tu pedido vía correo electrónico adjuntando comprobante de pago.

¿Cuánto tiempo demora en llegar el producto?

Los despachos se realizan de Lunes a Viernes (Excepto Festivos) a las 15:00 Hrs. en agencias de TurBus, ChileExpress, Pullman, Cruz del Sur y Correos de Chile.

Nota: Cualquier pedido pagado después de las 15:00 Hrs. será despachado el día hábil siguiente.

¿Cuánto vale el despacho?

Todos los despachos se realizan vía ENVIOS POR PAGAR (Costos del envío pagado en destino) en las agencias señaladas. Consultar valor en su agencia mas cercana.

NUESTRA GARANTÍA

Todos nuestros productos están garantizados por 3 meses. La garantía opera sobre fallas de fábrica no atribuidas a terceros, esta no rige sobre piezas consumibles o partes del producto que tienen vida útil especificada por el fabricante o evidente daño de materiales ocasionados por el uso inadecuado o desgaste producido por el uso dado al producto. Todos los productos despachados son testeados previo al envío. Para hacer efectiva la garantía el cliente debe portar la boleta o factura del producto. Además, este debe tener todos sus componentes y empaque original