Despacho de Productos

IMPORTANTE: Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados en el formulario de pago durante su compra, para una correcta y oportuna entrega de los productos en el domicilio que éste indicare o en el lugar de despacho elegido.

Información sobre el Despacho de Productos

 

El despacho y la entrega de los productos adquiridos en www.outletnet.cl podrá ser efectuado a través de alguna de las siguientes modalidades, de acuerdo a su selección de envío realizada durante la compra:

a) Despacho a domicilio en Santiago por nosotros.

b) Despacho a todo Chile a domicilio por pagar (Starken/Bluexpress).

c) Despacho a todo Chile Sucursales Chilexpress por pagar.

 

 Despacho a domicilio en Santiago por nosotros:

Bajo esta modalidad, el despacho de su compra tendrá un valor de $3.500 y será realizado el mismo día de su compra si fue antes de las 13:00hrs., caso contrario, será despachado al día hábil siguiente.

Realizamos el despacho de productos de lunes a viernes, en horario PM.

Este método de despacho es válido sólo para las comunas:  Conchalí, Cerrillos, Cerro Navia, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago y Vitacura.

 

 Despacho a domicilio por pagar a todo Chile (Starken/Bluexpress):

Bajo esta modalidad, su producto será enviado al día hábil siguiente hacia la dirección entregada en el formulario de envío durante el pago. La empresa de encomienda será elegida por nosotros, de acuerdo a conseguir el mejor precio y tiempo de despacho. El costo del envío corre por parte del cliente y será cobrado al momento de recibir el producto.

Despacho a Sucursal por pagar a todo Chile (Chilexpress):

Bajo esta modalidad, su producto será enviado al día hábil siguiente hacia la sucursal más cercana a su dirección ingresada o puede solicitar una sucursal específica una vez realizada la compra. El costo del envío corre por parte del cliente y debe ser cancelado en la sucursal al momento de retirar su compra.

Nuestras Estadísticas

Sabemos atenderte bien, por eso enviaremos tu compra de forma rápida y segura.

Día Hábil Siguiente 90%
2do día hábil 10%
3er día hábil 0%
Scroll To Top
Close
Close
Close

Mi Carrito

Shopping cart is empty!

Continue Shopping